Amazon amplía su servicio "Suscríbete y ahorra" con el lanzamiento de Amazon Familia, un programa especialmente pensado para ayudar a los padres a ahorrar tiempo y dinero a la hora de hacer la compra.
De este modo, el nuevo servicio permite a los padres suscritos a Amazon Premium comprar pañales de forma más rápida y cómoda con un descuento del 15% y recibirlos en casa de forma automática con la frecuencia que elijan y sin gastos de envío.
Este nuevo programa combina la tecnología y la avanzada logística de Amazon con los descuentos en un producto tan esencial para cualquier familia con bebés como los pañales. Una vez se registran, pueden activar su suscripción a pañales de la misma forma que gestionan sus envíos recurrentes a través de "Suscríbete y ahorra". El sistema les permite cancelar su suscripción en cualquier momento. Los clientes que aún no sean miembros de Amazon Premium también pueden configurar sus suscripciones para sus pedidos automáticos de pañales, beneficiándose, en este caso, de un 5% de descuento.
Los clientes pueden elegir entre una selección de decenas de pañales de marcas como Dodot, Huggies y Chelino, además de los miles de productos adicionales que forman parte del amplio catálogo de artículos disponibles a través de "Suscríbete y ahorra", como, por ejemplo: alimentación infantil, bebidas, conservas, aperitivos, dulces, productos de cuidado y limpieza del hogar, toallitas, artículos de belleza y cuidado personal, así como vitaminas y suplementos, entre otros.
“Sabemos que los clientes esperan de Amazon precios competitivos, una amplia selección de productos y una experiencia de compra fácil, rápida y cómoda. Y es con este objetivo que los equipos de Amazon continúan innovando y lanzando nuevos servicios que, como Amazon Familia, están pensados para hacer la vida más fácil a los padres y madres españoles“, afirma FranÇois Nuyts, vicepresidente y director general de Amazon.es. “Este programa les permite olvidarse de sus compras y, además, ahorrar dinero. Se trata de un servicio muy popular entre nuestros clientes en Europa y Estados Unidos y estoy seguro de que a las familias españolas les encantará”.