Tras tres años desde su lanzamiento Yatekomo de Gallina Blanca alcanza los 100 millones de unidades vendidas en España, esperando vender 50 millones más en 2016. Por ello, para celebrar estas cifras la marca renueva su imagen con el lema “Los Originales”, reforzando así su posición de liderazgo.
De este modo, Yatekomo ha dado un impulso a la categoría de fideos orientales, donde actualmente es líder del mercado español, con una cuota de mercado del 62% y un crecimiento del segmento de los platos preparados de un 74%.
Además, Gallina Blanca ha lanzado Yakisoba Bag, la opción más gourmet para los paladares más exigentes, ahora disponible en formato bolsa y por sólo un euro. Hasta el momento y desde su lanzamiento hace dos años, los fideos Yakisoba solo estaban disponibles en formato vaso. Con el lanzamiento de Yatekomo Yakisoba en bolsa, la compañía da respuesta a la demanda de aquellos consumidores que quieren disfrutar también de la cocina más gourmet en casa.