Powerade, la bebida para deportistas de Coca-Cola España y ASOBAL, la Asociación de Clubes Españoles de Balonmano han anunciado la firma de un acuerdo de patrocinio mediante el cual Powerade se convierte en la bebida para deportistas oficial de la Asociación.
El convenio firmado por tres años incluye el apoyo de Powerade en la nueva edición de la Liga ASOBAL, que comenzó el pasado 12 de septiembre, así como todas las competiciones que la Asociación organice, como la Supercopa ASOBAL, Copa ASOBAL y Copa del Rey.
Para Pedro Antonio García, director de Relaciones Externas de Coca-Cola, “este es el primer paso que damos con el balonmano, una apuesta segura y a largo plazo. Una muestra más del compromiso de esta compañía con el deporte español. El balonmano es un deporte de equipo, muy atractivo para los jóvenes españoles, que nos asegura una cantera de jugadores y una potente afición”
“Coca-Cola siempre ha estado vinculada al deporte y acontecimientos de gran talla mundial. Contar con el apoyo de una marca como Powerade, es un ejemplo de cómo el balonmano ha adquirido cada vez más fuerza e interés por parte de las empresas” afirmó Javier Zuriarrain, Presidente de ASOBAL.
El patrocinio de ASOBAL se inscribe dentro de la política de vinculación con el deporte que Powerade desarrolla en nuestro país. En la actualidad la marca para deportistas de Coca-Cola es la bebida oficial de la Selección Española de Baloncesto, de varios equipos de la liga ACB, así como de algunos equipos de la liga de fútbol profesional.