El pasado miércoles, Antonio Santaella inauguró un nuevo supermercado Covirán en la ciudad de Granada. Covirán durante el año 2009 implantó tres tiendas pilotos con diferentes dimensiones para establecer un nuevo modelo de gestión e imagen, que dé respuesta a las necesidades y retos futuros de sus socios.
Engloba desde la marca e imagen corporativa, el diseño, lay out de la tienda, equipamiento y modelo comercial y de negocio, incorporación de nuevas tecnologías e innovación permanente.
En estos tres pilotos se han analizado todas las posibles necesidades de un supermercado moderno y que cada supermercado Covirán sea más competitivo y obtenga una rentabilidad ya probada.
Ha sido Antonio Santaella con la apertura de su quinto supermercado quién ha iniciado el segundo ciclo del Nuevo Concepto Covirán, donde la empresa espera incorporar un importante número de socios en este proyecto. En un local de 400 metros cuadrados cuenta con 300 metros cuadrados de sala de ventas y en el trabajarán siete empleados de lunes a viernes de 9 a 14.30 horas y de 17.30 a 20.30 h, y los sábados de 9.00 a 14.30 horas.
Santaella ofrece fruta y verdura y punto caliente (horno) en panadería en formato de libre servicio, venta asistida en carnes y charcutería, una gran colección de productos marca Covirán y servicio a domicilio.
Las aplicaciones de las nuevas tecnologías con las etiquetas electrónicas, canal Covirán por internet, programa informático de gestión Coviges, cobro por tarjeta, verificador de precios, pantalla multimedia y servicio de recargas telefónicas conseguirán que los clientes de Antonio disfruten de la compra cada día. Durante los próximos años Covirán crearán más de 60 pilotos enmarcados en el Nuevo Concepto en las áreas de influencia de sus 24 plataformas de distribución en todo el territorio nacional.