Amazon abre su tienda de alimentación y limpieza del hogar en España. De este modo, los clientes podrán encontrar miles de alimentos no perecederos así como productos de limpieza y cuidado de la casa.
Así, la nueva tienda cuenta con productos de marcas locales e internacionales como Kraft, Coca-Cola, Pringles, ColaCao, Carbonell, Kellogg’s, Cuétara, Gallina Blanca, o Knorr, entre muchas otras. Los clientes también dispondrán de las marcas de referencia en alimentación infantil como Nestlé o Hero además de productos de limpieza y droguería como Fairy, Norit, Vileda, KH7 o Calgonit.
A partir de ahora, los clientes podrán llenar la despensa en cualquier momento y desde cualquier lugar a través de la app gratuita de Amazon.es, añadiendo a la cesta su marca favorita de leche, pasta, bebida o detergente y recibir sus pedidos en 24 horas.
Los miembros de Amazon Premium que compren en la nueva tienda de Alimentación disfrutarán de envíos gratuitos e ilimitados en un día, lo que significa que pueden llenar su despensa en un solo clic y recibir los productos en 24 horas en cualquier lugar de España. Además, el servicio “Entrega Hoy” también está disponible para las compras en la categoría de Alimentación. Esta modalidad de envío exprés permite a los clientes de la Comunidad de Madrid comprar en Amazon.es hasta las 14:45 horas y recibir su pedido la misma tarde, justo a tiempo para preparar la cena.
"Nuestra tienda de Alimentación estará abierta 24 horas y 7 días a la semana. A partir de hoy los clientes de Amazon.es pueden comprar en un clic miles de productos de alimentación sin necesidad de hacer colas ni cargar las pesadas bolsas”, explica FranÇois Nuyts, director general de Amazon.es.
“Este lanzamiento es un paso importante para Amazon.es. Abrimos nuestra tienda de Alimentación con miles de artículos de cientos de reconocidas marcas. Y esto es solo el principio: ampliaremos nuestro catálogo de forma muy significativa en las próximas semanas y meses. De hecho, a partir de hoy mismo abriremos nuestra plataforma a productores y distribuidores locales para que puedan empezar a vender sus productos en Amazon. De esta forma las empresas de alimentación españolas tendrán la oportunidad de llegar a millones de nuevos clientes, no solo en España sino en toda Europa”.
“Es bien sabido que uno de los activos culturales más importantes de España es su gastronomía. Hay miles de marcas españolas con productos de alta calidad que clientes de toda Europa estarían encantados de poder probar. Ahora, estas empresas pueden o bien convertirse en proveedores de Amazon o vender sus productos directamente a nuestros clientes a través de Amazon Marketplace”, afirma Xavier Garambois, vicepresidente de Retail en Amazon EU. “Estaremos encantados de convertirnos en socios a largo plazo de las marcas de alimentación locales y contribuir a exportar el sabor español y la marca España”.