Plusfresc, cadena leridana de supermercados especialista en productos frescos, ha obtenido muy buenos resultados con su campaña Productos de Lérida. ¡Los nuestros!, una iniciativa que tiene como finalidad promocionar el consumo de productos alimentarios producidos en las comarcas de Lérida.
Durante el tiempo de vigencia de la campaña -entre el 21 de mayo y el 8 de junio- las ventas de estos productos han aumentado en un 104%, unas cifras que demuestran el apoyo de los clientes de Plusfresc a esta apuesta por los productores del territorio.
“El compromiso con el producto local forma parte de nuestro ADN desde los inicios de la compañía”, asegura Francisco González, director general de Plusfresc. Así lo ha demostrado en diversas ocasiones, la última el pasado mes de septiembre cuando Plusfresc retiró de todos sus lineales todas las manzanas y peras de producción importada para reaccionar contra el veto ruso que el gobierno de Medvedev había implantado con la finalidad de rechazar la fruta europea a raíz del conflicto con Ucrania.
Ya en aquel momento Francisco González aseguró que Plusfresc continuaría apostando por el producto autóctono a la hora de fomentar su venta, un compromiso que se reafirma con esta iniciativa.