DiaBalance, marca especializada en el desarrollo de soluciones específicas para las personas con diabetes, estrena nuevo packaging con el fin de hacerlo mucho más informativo y útil para el consumidor.
Así, los nuevos envases incluyen un etiquetado más intuitivo y completo, donde se específica de una manera clara y directa valores como la carga glucémica, fundamental para este colectivo o información nutricional por raciones.
La marca, que cuenta con el aval de dos compañías referentes en su sector de actividad: ESTEVE y Calidad Pascual, ha renovado el diseño basándose en la funcionalidad y la accesibilidad, con el fin de transmitir todo el positivismo y la cotidianidad de la marca.
Además, DiaBalance estrena también nueva campaña donde transmite que “es posible una oferta que ayude a las personas con diabetes a llevar una vida normalizada”, aseguran fuentes del grupo.
DiaBalance ofrece dos gamas de productos: para la alimentación cotidiana (‘gama consumo’ disponible en tiendas de alimentación), cuya funcionalidad está avalada científicamente por la Universidad de Lleida; y para situaciones específicas (‘gama farma’ a la venta en farmacias).
La ‘gama consumo’ se desmarca de otras propuestas del mercado que comercializan alimentos “sin azúcar”, “sin azúcar añadido” o “aptos para diabéticos”, ofreciendo soluciones con una reducción del aporte de hidratos de carbono.
La “gama farma”, entre la que destacan geles de glucosa DiaBalance Expert, responde a estas necesidades concretas, cuando es más crítico el control de los niveles de azúcar en sangre, como en el caso de una bajada de azúcar.