Danone lanza una nueva gama de la marca Actimel gestada en España tras más de un año de investigación y con una inversión de tres millones de euros.
Actimel Pro-vital es el primer producto de Danone desarrollado específicamente para ayudar a afrontar los momentos de mayor cansancio. Con la misma base que el Actimel clásico (fermentos lácteos, L-Casei Danone y vitaminas D y B6), incorpora ginseng y además vitaminas B9 y B12 para conseguir esta nueva fórmula que ayuda a la vitalidad física y mental.
El producto, desarrollado en el Centro de I+D de Danone en Barcelona, se producirá en la fábrica que la compañía tiene en Aldaya (Valencia).
Jérôme Boesch, consejero Delegado de Danone, ha comentado que “después de dos décadas en el mercado, y con una indiscutible posición de liderazgo en la categoría, hemos decidido poner una vez más nuestra innovación al servicio del consumidor. Así ha nacido Actimel Pro-Vital, un producto novedoso diseñado de forma específica para responder a las necesidades actuales de un consumidor adulto, urbano, que busca ayudar a las defensas y así mantener la vitalidad necesaria para enfrentarse con éxito a sus retos de cada día”.
João Paulo Andhorina, director de I+D de Danone, ha explicado que “el equipo de innovación de Danone en España ha afrontado con enorme ilusión el reto de diseñar el nuevo Actimel Pro-Vital. Hemos trabajado durante más de un año para ofrecer una experiencia de producto excelente y rupturista desde el momento mismo de la compra, con un embalaje atractivo y diferente, hasta el consumo, con una formulación que mantiene los beneficios del Actimel clásico ofreciendo además el beneficio de las vitaminas B9, B12”.
Esta nueva gama cuenta con un pack innovador en color dorado y totalmente distinto a los que hay hasta ahora en el mercado, formando una línea con 5 unidades de producto. Se presenta en dos variedades: natural y 0%.