El grupo Consorcio invierte 500.000 euros en adaptar sus instalaciones al lanzamiento de un nuevo producto, dos variedades de calamar en conserva. Así, fieles a su filosofía de innovar en el sector, apuestan en esta ocasión por la diversificación.
La compañía ha seleccionado una materia prima de máxima calidad, tacos de calamar cortados en tamaño reducido para facilitar su consumo, que se caracterizan por su ternura y exquisitez. El nuevo producto sale en formato tripack para las dos referencias y en lata de 120 gramos únicamente para los calamares en su tinta.
Con este nuevo lanzamiento, el grupo pretende aumentar su catálogo para ofrecer a los consumidores mayor variedad de producto “Consorcio busca seguir ganándose la con?anza de sus clientes ofreciéndole un producto de alta calidad que le facilite su día a día. Queremos que en los platos de nuestros consumidores a partir de ahora el calamar sea uno de sus ingredientes principales”, concluye Belén García, responsable de Comunicación de la empresa.
La conservera, con sede en Santoña, elige una vez más Cantabria para el desarrollo y elaboración de sus productos. “Consorcio es una marca de referencia para Santoña y para Cantabria, que goza del reconocimiento nacional e internacional debido, entre otros factores, al saber hacer de sus empleados, a la exigencia del máximo nivel de calidad y al esfuerzo inversor continuo para adaptarse a mercados muy exigentes", destaca García.