PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
domingo, 25 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Malibu, inventa una nueva fórmula de ?product placement?

23/09/2008
en Consumo

Marketing y promociones Malibu, inventa una nueva fórmula de ?product placement? 23 septiembre 2008Malibu continúa trabajando con Rolo, la última creación de la marca que nació como un personaje del ?Guiñol? y se hizo real para acompañar a Chikilicuatre en Eurovisión.

El éxito de Rolo no cesa y ahora es uno de los protagonistas de la serie ?El Síndrome de Ulises? de Antena 3. Representado por Isaac Vidjrakou, Rolo se ha convertido en un actor más de la serie, con guión y personalidad propia, que transmite de forma natural los valores de la marca y consigue empatizar con el público tal y como lo hacen el resto de actores de la serie.

El objetivo de las compañías es introducir contenidos propios en los medios de comunicación, sin que el modo de hacerlo resulte muy agresivo para el consumidor. Malibu vuelve a innovar en sus formatos publicitarios, según Guadalupe González, Brand Manager de Malibu ?con esta acción protagonizada por Rolo vamos más allá en el denominado ?product placement? y conseguimos que el consumidor reciba información de la marca, implícita en la actitud y personalidad del personaje dentro de la serie?.

Aparte de crear un nuevo concepto dentro del marketing, Malibu continúa con su tendencia televisiva pero además añade más valor con la interacción con los demás medios de comunicación, algo que la marca ha considerado como un plan multimedia 360º.

La presencia de Rolo en El Síndrome de Ulises y el plan multimedia de Malibu, se combina con un formato estándar de publicidad que va mucho más allá. La marca no se queda solo con el spot original con el que nos dio a conocer ?El Mezclaito? (la posibilidad de mezclar Malibu con cualquier refresco de limón y naranja), sino que se han creado unas piezas publicitarias ad hoc, para acompañar la serie de televisión y reforzar aún más la presencia de Rolo.

Las agencias encargadas de crear a Rolo han sido Publicis, desarrollando al personaje, y Optimedia, dándole vida más allá de los medios. Junto a la gestión continua del equipo de marketing de Malibu, han implantado esta nueva técnica publicitaria a nivel nacional.   

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

La Rioja - In Residence
Bebidas

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025

Tras el éxito de las pasadas ediciones, la Denominación de Origen Calificada Rioja inauguró ayer una nueva temporada de “In...

Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente
Distribución

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025

La cadena de supermercados Spar Gran Canaria se mantiene comprometida con iniciativas que contribuyen al bienestar de algunos de los...

Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Rioja - In Residence

La DOCa Rioja inicia una nueva temporada de «In Residence Sessions»

23/05/2025
Spar Gran Canaria - Casa Hogar Pequeño Valiente

Spar Gran Canaria ayuda al bienestar de colectivos vulnerables

23/05/2025
Bimbo fabrica El Verger

CCOO asegura que Bimbo mantiene los 352 despidos y se niega a mejorar la indemnización

23/05/2025
Gadis - Mulleres dos Mares

Gadis pone en valor el papel de las mujeres en el sector pesquero gallego

23/05/2025
Alimerka

Alimerka implanta la jornada laboral de cinco días y 37,5 horas semanales

23/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies