PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 25 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Malibu, inventa una nueva fórmula de ?product placement?

23/09/2008
en Consumo

Marketing y promociones Malibu, inventa una nueva fórmula de ?product placement? 23 septiembre 2008Malibu continúa trabajando con Rolo, la última creación de la marca que nació como un personaje del ?Guiñol? y se hizo real para acompañar a Chikilicuatre en Eurovisión.

El éxito de Rolo no cesa y ahora es uno de los protagonistas de la serie ?El Síndrome de Ulises? de Antena 3. Representado por Isaac Vidjrakou, Rolo se ha convertido en un actor más de la serie, con guión y personalidad propia, que transmite de forma natural los valores de la marca y consigue empatizar con el público tal y como lo hacen el resto de actores de la serie.

El objetivo de las compañías es introducir contenidos propios en los medios de comunicación, sin que el modo de hacerlo resulte muy agresivo para el consumidor. Malibu vuelve a innovar en sus formatos publicitarios, según Guadalupe González, Brand Manager de Malibu ?con esta acción protagonizada por Rolo vamos más allá en el denominado ?product placement? y conseguimos que el consumidor reciba información de la marca, implícita en la actitud y personalidad del personaje dentro de la serie?.

Aparte de crear un nuevo concepto dentro del marketing, Malibu continúa con su tendencia televisiva pero además añade más valor con la interacción con los demás medios de comunicación, algo que la marca ha considerado como un plan multimedia 360º.

La presencia de Rolo en El Síndrome de Ulises y el plan multimedia de Malibu, se combina con un formato estándar de publicidad que va mucho más allá. La marca no se queda solo con el spot original con el que nos dio a conocer ?El Mezclaito? (la posibilidad de mezclar Malibu con cualquier refresco de limón y naranja), sino que se han creado unas piezas publicitarias ad hoc, para acompañar la serie de televisión y reforzar aún más la presencia de Rolo.

Las agencias encargadas de crear a Rolo han sido Publicis, desarrollando al personaje, y Optimedia, dándole vida más allá de los medios. Junto a la gestión continua del equipo de marketing de Malibu, han implantado esta nueva técnica publicitaria a nivel nacional.   

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Galletas Gullon-visita Revilla
Empresas

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022

Miguel Ángel Revilla, presidente de Cantabria ha asegurado este miércoles que “Gullón es un ejemplo de empresa de éxito y...

Bebida refrescantes
Bebidas

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022

La Asociación Española de Bebidas Refrescantes (Anfabra) ha anunciado su compromiso de disminuir el azúcar un 10% adicional entre 2020...

Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Galletas Gullon-visita Revilla

Revilla califica a Galletas Gullón de ejemplo de empresa de éxito

25/05/2022
Bebida refrescantes

La industria española de bebidas refrescantes reducirá el azúcar un 10% adicional en 2025

25/05/2022
Risi-snacks

Risi amplía la gama de snacks Míos! con un nuevo sabor

25/05/2022
Foro Landaluz

La distribución alimentaria pide medidas urgentes para afrontar la crisis del sector

25/05/2022
Primaflor-La Caña

Primaflor y La Caña se alían para producir y comercializar nuevos productos de IV y V gama

25/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies