Carrefour presenta una nueva aplicación, My Carrefour, concebida para favorecer la accesibilidad, la innovación, la orientación al consumidor y mejorar con todo ello la experiencia de compra y satisfacer así los nuevos hábitos de consumo.
La aplicación, que se puede bajar gratuitamente, permite utilizar descuentos y promociones desde móviles y tabletas, acceder a los folletos en vigor, escanear productos y crear listas de la compra, entre otras ventajas.
Además, muestra las tiendas Carrefour más cercanas con sus planos de acceso, novedades y servicios; acceder a los folletos en vigor y recibir los nuevos; crear listas de la compra; escanear productos y añadirlos a la lista y recibir notificaciones sobre descuentos disponibles, entre otras opciones.
Mi Carrefour permite también hacerse socio del Club Carrefour, consultar en una sola vista el saldo de los descuentos acumulados, centralizar cupones y utilizarlos en el hipermercado o supermercado, simplemente mostrando el móvil o la tableta a la cajera o cajero. “A estas utilidades, se irán incorporando de forma progresiva nuevas funcionalidades con objeto de posicionarse como la APP más completa de su sector y continuar uniendo el entorno físico y el digital, como respuesta a las necesidades del cliente actual”, aseguran fuentes del grupo.
La APP integra además la información de las tarjetas de fidelización y descuentos por lo que el cliente puede acumular a través de su dispositivo móvil los descuentos a los que tiene acceso como socio del Club Carrefour o como beneficiario de algunos de los planes de ayuda de la compañía: Mayores de 65 años, Familias Numerosas o Jóvenes.