El grupo Gallina Blanca Star ha pasado a denominarse GB Foods, una nueva identidad corporativa que recoge el espíritu de internacionalización, la esencia multi-local, y el carácter emprendedor e innovador que ha acompañado al grupo desde su nacimiento en 1937.
“La nueva denominación del grupo recoge el origen y la esencia de sus compañías y de sus marcas locales en todos estos países. GB son las iniciales de nuestra compañía más antigua, Gallina Blanca, que dio origen al grupo. Foods refleja el ADN de sus marcas, así como la clara vocación internacional del grupo”, explica Montse Carbó, directora de Comunicación Corporativa de GB Foods.
Esta nueva denominación permite consolidar su posición de liderazgo en el actual entorno competitivo, económico y social, y reafirma su compromiso de crear, a través de sus marcas y compañías locales, más valor compartido para las personas y las sociedades donde tiene presencia.
El cambio de identidad coincide con la inauguración de la nueva sede corporativa en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona), así como con la celebración del 40 aniversario de su presencia en áfrica de la mano de su producto Jumbo.