Bajo la gama Saimaza a diario, Tassimo presenta su cremoso “Café con leche”, perfecto para tomar todos los días y con un sabor más intenso a café que el resto de bebidas con leche de Tassimo.
Comercializada en un pack que incluye 16 bebidas con una sencilla preparación en un solo paso (la tecnología 2 en 1 proporciona una manera rápida de preparar el café diario).
El lanzamiento de Tassimo Saimaza Café con leche estará acompañado de un completo plan de comunicación que lleva como nombre ¡5 minutos más cada mañana! El plan tendrá tres meses de duración (de febrero a abril) e incluirá principalmente dos acciones de campaña: promoción y creación de una webmovie.
La idea pasa por capturar los 5 minutos que los consumidores han ganado gracias a la facilidad y rapidez de hacerse todas las mañanas un Tassimo Saimaza café con leche. A través de las experiencias de los consumidores y con un toque de humor se creará una webmovie, bajo la dirección de Dani Mateo.