El Grupo ID Logistics ha cerrado el segundo trimestre de 2014 con unos ingresos de 213,6 millones de euros, lo que supone un 33% más comparado con el segundo trimestre de 2013, un 12,8% en términos comparables.
En Francia, los ingresos ascienden a 123,7 millones de euros, un 33,9% más comparado con el segundo trimestre de 2013, lo que se traduce en un 12,9% en término comparables.
En el resto de los mercados internacionales, los ingresos se mantienen en los 89,9 millones de euros, un 31.8% más comparado con el segundo trimestre de 2013. La inclusión de las actividades internacionales de CEPL (Alemania, Holanda, España) dentro del ámbito de consolidación desde julio de 2013, fácilmente compensan los efectos desfavorables del tipo de cambio durante el trimestre, principalmente debido a Latinoamérica.
Eric Hèmar, presidente de ID Logistics, asegura que la compañía “ha registrado un fuerte incremento de su actividad en la primera mitad del 2014, ganando nuevos y prestigiosos contratos, principalmente en el sector del e-commerce. El grupo reportó un importante crecimiento orgánico tanto en Francia, como en el resto de los mercados internacionales. Este crecimiento es el fruto de la estrategia de expansión de nuestra cartera de clientes y nuestra experiencia en logística de picking al detalle. Para la segunda mitad del año esperamos mantener este importante resultado, a pesar del difícil clima económico”.