PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Los perfumes Leana entran en Nueva York

24/10/2008
en Empresas

Empresas  Los perfumes Leana entran en Nueva York 24 octubre 2008Leana, la firma de perfumes del balneario de Leana (Murcia), realiza su lanzamiento en Nueva York en el exclusivo almacén Takashimaya en la Quinta Avenida. De esta manera, la pequeña pero innovadora empresa española, recibe un espaldarazo internacional y pasa a ser considerada como la creadora de uno de los mejores perfumes del mundo.

Takashimaya, un gran almacén muy selecto, con seis plantas de productos, que abrió en Nueva York hace 50 años y tiene una facturación anual superior a los 8.500 millones de dólares, ha considerado que las creaciones de Leana son únicas por su aspecto totalmente innovador y diferente a todo cuanto existe en el mercado. La capacidad de Leana radica en crear algo más que un simple aroma, trasmitiendo sensaciones mentales a través del uso de las esencias.

La empresa, cuyo origen radica en el centenario Balneario de Leana en Fortuna (Murcia), ha realizado durante cuatro años este proyecto único en el campo del perfume. Unos perfumes que no huelen a perfume, basados en sensaciones más que aromas, destinados a interactuar con el estado de ánimo.

Pedro de Leana, creador de la gama, no ha dudado en recurrir a los olores más peculiares para recrear todo un abanico de sensaciones. A pesar de su juventud, Pedro de Leana, lleva muchos años estudiando y experimentando en el mundo de los aromas y las sensaciones. Sus primeros trabajos tuvieron como base las aguas termales del Balneario Leana, que también dirige. En su opinión, ?el arte del perfume es el más efímero y a la vez el más eterno, porque se guarda en un lugar seguro en la recóndita tierra de nuestros recuerdos?.

En el muestrario de Leana existen perfumes como Lujuria, que es el olor de una habitación tras un encuentro sexual, Meditación, que traslada a un templo perdido en la jungla de Borneo, o Libertad, que coloca delante de un acantilado con un mar embravecido, haciendo sentirte ligero y libre de cargas. Con cada perfume viene un libro escrito por su creador, Pedro de Leana, donde explica su particular proceso de creación.

Ahora, Takashimaya, lo ha distinguido siendo la única marca que han seleccionado este año a nivel mundial, para engrosar su muy selecta colección de perfumes, que engloba a los mejores del mundo. Además, Leana ha abierto una oficina permanente en Nueva York en la Séptima Avenida, y planea seguir su expansión en este país.

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.
Empresas

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025

La XXVI Feria Internacional de Productos del Mar Congelados de Conxemar tiene previsto abrir sus puertas el martes 7 de...

Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.
Empresas

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025

Con la vista puesta en la próxima edición de Alimentaria FoodTech, Albert Puxan, presidente del certamen, explica las claves de...

Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito. Fuente: Noel Alimentaria.

Noel Alimentaria entra en el capital de Garrudo Benito

03/10/2025
Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium. Fuente: Empresas Polar.

Empresas Polar presenta su nueva cerveza Polar Premium

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies