Grupo Consorcio amplía su gama de productos con el lanzamiento de un Tripack de Migas de Bonito del Norte en aceite de oliva. Un producto destinado a satisfacer las necesidades diarias de toda la familia.
La marca propone una nueva forma de consumir Bonito del Norte más variada, práctica y cómoda asegurando la máxima calidad del producto.
Disponible en tripack de 70 gramos, permitirá al consumidor elaborar platos fáciles, ricos y divertidos a cualquier hora del día. Las Migas de Bonito son el mejor ingrediente para ensaladas, bocadillos, sandwiches, empanadas, huevos rellenos y para la preparación de tapas y canapés.
Grupo Consorcio estará presente en todos los hogares para cubrir nuevas experiencias de consumo gracias a esta nueva referencia. “Intentamos adaptarnos siempre a las necesidades del consumidor, por ello apostamos por este nuevo producto porque creemos que es una forma de facilitarles su día a día”, asegura Belén García, responsable de Comunicación de Consorcio. “Queremos que nuestros clientes disfruten cocinando de una forma diferente y original con las Migas de Bonito del Norte”, añade.
El nuevo Tripack de Migas de Bonito presenta una identidad propia rompedora y muy diferenciada de los demás productos del Grupo. Versatilidad y, comodidad es lo que Consorcio busca transmitir a través de esta propuesta. En el packaging apuestan por un nuevo código de color amarillo mostaza, visual y fácilmente reconocible por cualquier consumidor.