Nocilla quiere cambiar de imagen y lo hace con la edición renovada de los vasos más populares en los hogares españoles. Así, lanza la primera colección de vasos de colores en 50 años de historia.
En esta edición, su mítico vaso se tiñe de los colores que marcan tendencia este verano, y que se inspiran en el universo cromático de la naturaleza. Hay tres tonos para elegir: “el rosa malva, que recuerda a las puestas de sol en la playa; el verde menta, que nos transporta a la intensidad de los tonos de la hierba fresca; y por último el azul celeste, el que nunca debe faltar, y que nos hace viajar por el cielo iluminado y claro en verano”, aseguran desde la marca.
Esta explosión de color supone una auténtica revolución para los vasos de Nocilla, ya que nunca antes se había propuesto un diseño que alterara el tono transparente del vidrio. Los nuevos envases desfilarán por los puntos de venta habituales en su formato más popular, el clásico vasito de 200 gramos. Estos diseños también estarán disponibles en algunos puntos de venta en su formato de 400 gramos. Y como siempre, se podrán encontrar en las dos variedades más populares de la marca: Original -la de cacao- y Dúo – la de dos colores-.