Grupo IFA, con más de 4.000 establecimientos repartidos por la geografía española, ha lanzado Tiki-Toka, una promoción con motivo de la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil en la que sus clientes podrán conseguir múltiples regalos al mismo tiempo que llevan a cabo una acción solidaria gracias a la colaboración con Aldeas Infantiles SOS.
Respaldada por la colaboración de partners como Oreo, Rexona, Milka, Hellmann’s o Finish; la iniciativa del Grupo IFA pone al alcance de sus clientes diferentes opciones para acceder a premios, tanto de forma directa, como a través de sorteos. En primer término, cada 20 euros de compra en cualquiera de los asociados del Grupo IFA se traducirán en un rasca que permitirá acceder a una serie de regalos como balones, aplaudidores, mochilas, etc.
Por otro lado, cada rasca abrirá también la posibilidad de participar en el sorteo de 200 videojuegos, 50 tablets Samung, 50 Sony PlayStation3 y, como premio principal, dos viajes a Brasil para dos personas.
Como muestra de la apuesta del Grupo IFA por las nuevas tecnologías se ha desarrollado la aplicación Tiki-Toka, que acercará al usuario toda la información relativa a los partidos, calendario, clasificación y selecciones nacionales del Campeonato del Mundo; información sobre la promoción propiamente dicha, buscador de tiendas asociadas al grupo e incluso un kit para animar a España en la búsqueda de su segundo entorchado mundialista.
La aplicación es gratuita y puede descargarse desde la App Store para iOS y a través de Google Play para dispositivos Android. Además de información y animación, desde la Tiki-Toka App los usuarios también podrán participar en una porra que repartirá premios entre los tres mejores de cada jornada de la competición y que, como broche de oro al campeonato, sorteará un gran premio final.