La marca de aguas del Grupo Fuertes, Aquadeus, lanza al mercado un pack de cuatro botellas de dos litros de agua mineral natural al precio de un euro. Con ello, la enseña pretende ayudar al consumidor a sobrellevar la actual situación económica.
Según el grupo, “es la primera empresa del mercado que consigue ajustar tanto los costes, gracias a su eficiencia productiva, para ofrecer un producto de alta calidad como es el agua mineral Aquadeus a un precio tan competitivo”.
Con esta iniciativa, la compañía quiere demostrar que es posible “hacer las cosas bien y adaptarse a las necesidades económicas del consumidor y, además, de forma continuada en el tiempo”.
Esta iniciativa no impide seguir invirtiendo en innovación. Así, en los últimos meses, el grupo ha invertido más de un millón de euros orientado a la mejora tecnológica y al lanzamiento de nuevas soluciones, como Aquadeus Gourmet de 50 centilitros.
La organización dispone de los últimos avances en tecnología en sus instalaciones y se caracteriza por su compromiso de protección del entorno natural, para ello está inmersa en un proceso de continua innovación para lanzar envases de mínimo impacto medioambiental y totalmente reciclables. También ayuda, de manera permanente, a la mejora del entorno natural con acciones concretas como la reforestación de espacios.