España se convierte en el primer país europeo en lanzar Burn Bajo Zero, la nueva bebida de Burn sin calorías. Con este lanzamiento se completa el compromiso de Coca-Cola Iberia de ofrecer un portfolio variado, con productos bajos o sin calorías en cada una de sus referencias de productos.
En la actualidad, el porcentaje de las ventas de productos sin calorías ya supone el 33%, existiendo en este momento una opción baja o sin calorías en cada una de las referencias de productos que Coca-Cola Iberia ofrece en España a los consumidores.
Burn Bajo Zero, disponible en formato lata 500 mililitros en establecimientos de alimentación moderna y local, incorpora un característico y original color azul intenso y se lanza en el mercado español avalado por los buenos resultados de Coca-Cola Zero y Fanta Zero.
Asimismo, el diseño de la lata de Burn Bajo Zero conserva toda la personalidad y fuerza de la marca con una llama azul que la hace identificable en el lineal.
El nuevo producto, que sustituirá al actual Burn Blue Refresh, amplía la gama de la familia Burn que cuenta con Burn Original, Burn con Zumo y Burn Coffee Energy Drink.
Tras España, Burn Bajo Zero será lanzado en Portugal y otros países europeos. Dentro del mercado español, el lanzamiento de Burn Bajo Zero supone el segundo lanzamiento del año de Coca-Cola Iberia tras la puesta en el mercado de Nestea a la Flor de Cerezo.