La cadena de distribución HiperDino remodela y moderniza un supermercado en la localidad canaria de La Palma que cuenta con una superficie de venta de 2.817,92 metros cuadrados. Para ello, ha invertido aproximadamente 400.000 euros.
La reapertura servirá para mostrar a los clientes de HiperDino sus esfuerzos por innovar y proporcionar alternativas que transformen los actuales modos de comprar en sistemas cada vez más cómodos y rentables para los clientes.
Entre las novedades, 12 cajas de salida, un nuevo circuito de pantallas instalado en todo el centro y vaporizadores para mantener los productos frescos a la temperatura ideal, conservando así todo su sabor.
Cada vez más HiperDino incorpora a todas sus tiendas un circuito interno de pantallas, sistema que informa a tiempo real del turno de las secciones de charcutería, carnicería y pescadería. Estas pantallas inteligentes muestran asimismo productos en oferta y el precio que tienen en la competencia, lo que sin duda facilita la vida y el ahorro para el cliente, además de suponer un ejercicio de transparencia coherente con el eslogan que ha sido la bandera de la compañía desde hace años: “Los mejores precios de Canarias”.
Una de las principales apuestas de la cadena la protagonizan los productos frescos. Para favorecer la calidad óptima de los mismos, HiperDino ha introducido un sistema innovador compuesto por nebulizadores colocados a lo largo de todo el lineal, y que expulsan vapor líquido a baja temperatura, lo que facilita el mantenimiento e hidratación de los productos.