“Sentirte bien empieza en tu interior” es el claim de la nueva campaña de Activia de Danone, protagonizada por la cantante Shakira. Es la primera campaña del grupo lanzada en forma simultánea en más de 50 países.
La campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán de forma internacional para responder a la estrategia global de la marca. La colaboración internacional con Shakira dará vida a la iniciativa “Sentirte bien empieza en tu interior” de Activia que, a través de la danza, busca celebrar la importancia del bienestar interior.
Se enmarca en un bosque de fantasía, en el que la artista aparece bailando rodeada de destellos de oro como símbolo de su bienestar interior. Algo en lo que Shakira cree firmemente, según ha comentado durante el rodaje: "cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera de mostrar que me siento bien por dentro y por fuera”.
La campaña contará con una primera pieza de 45” para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de 35" adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto.
Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia, ha afirmado que “esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía y estamos orgullosos de contar con una de las artistas más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial. Creemos que no hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas. Ella, como artista reconocida a nivel mundial, es el ejemplo perfecto de lo importante que es sentirse bien por dentro para nuestro bienestar”.