PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
jueves, 15 de abril de 2021
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Shakira protagoniza la campaña mundial de Activia

12/03/2014
en Empresas

Activia Shakira“Sentirte bien empieza en tu interior” es el claim de la nueva campaña de Activia de Danone, protagonizada por la cantante Shakira. Es la primera campaña del grupo lanzada en forma simultánea en más de 50 países.

La campaña incluye televisión, medios digitales, prensa, medios exteriores, acciones en punto de venta y relaciones públicas, que se coordinarán  de forma internacional para responder a la estrategia global de la marca. La colaboración internacional con Shakira dará vida a la iniciativa “Sentirte bien empieza en tu interior” de Activia que, a través de la danza, busca celebrar la importancia del bienestar  interior.

Se enmarca en un bosque de fantasía, en el que la artista aparece bailando rodeada de destellos de oro como símbolo de su bienestar interior. Algo en lo que Shakira cree firmemente, según ha comentado durante el rodaje: "cuidar la salud interior es clave para sentirse bien y, para mí, la danza es una manera de mostrar que me siento bien por dentro y por fuera”.

La campaña contará con una primera pieza de 45” para el lanzamiento mundial y una segunda pieza de  35" adaptada a cada país. Además, se amplificará con una estrategia de relaciones públicas de gran alcance, que incluirá gestiones con los medios, social engagement, eventos y samplings de producto.

Luca Casaura, vicepresidente global de marketing de Activia, ha afirmado que “esta campaña mundial no solo representa la primera campaña de estas características para Activia, sino también la primera vez que se trabaja esta estrategia desde Danone. Se trata de la iniciativa multi-mercado más compleja y sofisticada jamás realizada para la compañía y estamos orgullosos de contar con una de las artistas más famosas del mundo como nuestra embajadora oficial. Creemos que no hay nadie mejor que Shakira para representar la importancia de hacer sonreír a nuestras barrigas. Ella, como artista reconocida a nivel mundial, es el ejemplo perfecto de lo importante que es sentirse bien por dentro para nuestro bienestar”.

 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones
Industria auxiliar

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021

Hinojosa ha cerrado 2020 con una facturación de 430 millones de euros, un 3% más que el año anterior. Según...

Consum premios
Distribución

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021

Consum ha entregado este miércoles los premios de su Concurso de Vídeos del Día Mundial del Consumidor, que este año...

GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
Advertisement
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

Hinojosa incrementa su facturación un 3% en 2020 hasta los 430 millones

14/04/2021
Consum premios

Consum premia la creatividad de los escolares

14/04/2021
GM Food-Suma

La suiza Coop compra GM Food por 230 millones de euros

14/04/2021
Casa Jardín Green

Nueva gama de Zelnova Zeltia de productos sostenibles para el hogar

14/04/2021
Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

Masoliver renueva y amplía su gama de Pan de Pita Iggy’s

14/04/2021
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies