La cadena de distribución Dinosol comienza sus planes de expansión para el 2014 en la isla tinerfeña con la apertura de un hipermercado en el Centro Comercial 3 de mayo. Con esta inauguración, que ha supuesto una inversión de 300.000 euros, el grupo reafirma su misión de introducir en el mercado nuevas formas de realizar la compra.
Con cuatro cajas de salida, un parking de 40 plazas y una sala de ventas útil de 1.125 metros cuadrados formados por las secciones de pescadería, charcutería, carnicería, frutería, panadería y productos envasados, el nuevo HiperDino 3 de mayo se muestra como un supermercado atractivo e innovador que ofrece un amplio surtido, las mejores marcas, alta calidad, precios competitivos y una tecnología puntera que permitirá al cliente realizar una compra más inteligente.
En las nuevas tiendas de HiperDino ya no es necesario esperar por el turno en las secciones de charcutería, carnicería o pescadería, gracias a un circuito de pantallas instalado a lo largo de todo el establecimiento que informa en todo momento del turno en dichas secciones, minimizando de esta manera su permanencia dentro del hipermercado.
Estas pantallas también muestran información sobre los productos que están en oferta y su precio en la competencia, una gran ayuda hoy en día teniendo en cuenta las últimas tendencias del consumidor que acude a diferentes superficies a revisar precios. Una forma totalmente transparente de ofrecer información, que posibilita a todos los clientes despejar sus dudas acerca de cómo gestionan su economía en una de las áreas que suele generar más gasto en el hogar.