PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
martes, 10 de diciembre de 2019
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

Las ventas de Vidrala crecen un 3,5% en 2013

28/02/2014
en Empresas

Durante el ejercicio 2013, la cifra de ventas del grupo Vidrala creció un 3,5% respecto al año anterior acumulando 472,9 millones de euros.

En el contexto de mercado descrito, la evolución de la cifra de negocio se sustenta en la expansión internacional del Grupo y en la consolidación de cuotas en clientes y segmentos de venta estratégicos.

El resultado de explotación alcanzó 72,4 millones de euros equivalentes a un margen sobre las ventas del 15,3%, mientras que el resultado neto ascendió a 52,3 millones de euros.

“Al nivel industrial, la actividad manufacturera en el sector del packaging se muestra afectada tras un periodo de presión inflacionista en los costes de producción que, en las condiciones de demanda vigentes, no ha sido reflejada proporcionalmente en los precios de venta”, aseguran fuentes del grupo.

La recuperación de los márgenes operativos en Vidrala se fundamenta en las acciones emprendidas internamente dirigidas a adaptar la estructura de costes del negocio y garantizar la eficiencia productiva.

“La débil evolución de la demanda de envases de vidrio observada en las principales regiones de Europa durante los últimos años, condiciona las perspectivas de negocio para el ejercicio 2014. No obstante, la dimensión internacional del Grupo y el posicionamiento comercial adquirido en nuevas áreas geográficas y en clientes de sólidos fundamentos, debe permitir consolidar la cifra de ventas”, explica el grupo en un comunicado.

 

ComparteTweet

NOTICIAS RELACIONADAS

Eversia
Empresas

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019

La empresa Plásticos Romero ha presentado su nuevo plan estratégico, que incluye la sorpresa del cambio de nombre a Eversia,...

Compras
Distribución

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019

El 90% de la gente da más importancia a las experiencias que a las posesiones en sus vidas personales según...

Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019
PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Eversia

Plásticos Romero comienza una nueva etapa bajo el nombre de Eversia

10/12/2019
Compras

La mayoría de los consumidores da más importancia a las experiencias que a las posesiones

10/12/2019
Compras en supermercado

El 90% de los españoles quiere comer alimentos que respeten el medio ambiente

10/12/2019
Comercio

Los autónomos dedicados al comercio han descendido un 4,2% en cuatro años

10/12/2019
Firma del acuerdo

El Corte Inglés vende su filial de informática el grupo francés Gfi

10/12/2019

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

Financial Food

© 2019 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2019 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies