Marketing y promociones Cruzcampo premia a la selección de fútbol otorgando su peso en cerveza 10 octubre 2008Cruzcampo ha entregado a los miembros del equipo nacional de fútbol, tanto a los jugadores como al equipo técnico, su peso en cerveza, tal y como prometieron si pasaban a semifinales.
Cruzcampo, como patrocinador oficial de la selección confió en todo momento en las posibilidades de los jugadores y decidió animarles con este refrescante y original incentivo en los días previos al partido España- Italia del pasado 22 de junio.
El pasado miércoles en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, Cruzcampo y Cruzcampo Light midieron el peso de los jugadores. Un total de casi 5.200 litros de cerveza, cerca de 15.000 botellas, para compartir con familiares y amigos y celebrar así que sus esfuerzos llevaron a lo más alto al fútbol español.
Pero antes de poder disfrutar del merecido premio, algunos de los jugadores de la selección, como Reina, Cazorla, Sergio Ramos, Villa y Juanito se han pesado ?para comprobar? la cantidad de Cruzcampo y Cruzcampo Light que les correspondía.
Un total de 1.732 kilogramos es el peso de los componentes de la selección, un dato de alto interés a la hora de recibir este premio de la marca patrocinadora. Cabe destacar que el jugador que más Cruzcampo podrá degustar será el portero José Manuel Reina que con sus 85 kilogramos de peso, recibirá un total de 275 botellas de cerveza para celebrar el bien merecido triunfo con sus familiares y amigos.
Han presidido este acto el secretario general de la RFEF, Jorge Pérez, y el director de Sponsoring y Eventos de Imagen de Heineken España, Diego Antoñanzas de Toledo. Además, también estuvo presente en esta original ?entrega de trofeos? Fernando Hierro, director Deportivo de la Selección Española de Fútbol.