El grupo Calidad Pascual, antes Leche Pascual, renueva su gama de yogures con la nueva identidad. Además, estrena nueva recete y envase acorde con la calidad de todos los productos de la familia Pascual.
La recién actualizada receta consigue un sabor menos ácido y con un aroma más natural, además de una textura más cremosa, de acuerdo con las nuevas tendencias de consumo.
Los Yogures Pascual son ideales tanto para niños como para adultos. Además, los nuevos yogures no contienen gluten y disponen del sello de certificación Halal, para que puedan llegar a un abanico más amplio de consumidores.
Los nuevos yogures estrenan también una imagen más llamativa, con personalidad propia, con colores más vivos y modernos un envase redondeado, más manejable para el consumidor. Además, incorpora la información del producto en varios idiomas, incluido árabe y chino, lo que permite acercar el producto a cualquier rincón del globo.
Roberto Bernuy, responsable de Yogures Pascual, asegura que “con este lanzamiento queremos afianzarnos en el mercado internacional y replicar ese éxito en el mercado nacional, convirtiéndonos en un nuevo referente en yogures gracias a un producto muy rico, nutritivo y a buen precio, y con la calidad propia de Calidad Pascual”.
Los nuevos yogures se podrán degustar en todo el mercado nacional y en más de 72 países, a excepción de aquellos en los que Pascual cuenta con alianzas locales, como en Venezuela bajo la marca Migurt y en Filipinas con Creamy Delight, donde los yogures mantienen sus propias enseñas.
La primera familia en llegar con todos estos cambios es la de Sabores, con las siguientes variedades: fresa, macedonia, plátano, limón, coco, mango, fresa-plátano, azucarado y natural