La cooperativa CASI ya ha empezado a exportar tomates a China, principalmente a Hong Kong, y a Dubai, a la vez que está realizando prospecciones a Brasil, donde espera hacer envíos pronto. Así lo ha anunciado el presidente de la cooperativa, José María Andújar, durante las reuniones con clientes, desarrolladas en Fruitlogística, en Berlín.
“Hay que diferenciarse y buscar nuevos mercados, a la vez que consolidar los actuales. Existen países como Dubai y China, con gran interés por nuestros tomates de máxima calidad, donde hemos comenzado a realizar envíos, así como Brasil, nuestro próximo reto”, añadió Andújar..
Estos éxitos se enmarcan dentro de la nueva estrategia comercial de la cooperativa CASI, siempre intentando innovar, que este año ha decidido emprender acciones más “personalizadas”, con visitas y reuniones a los países de origen de los clientes, donde se les explican los valores que diferencian al tomate CASI y que han sustituido al clásico stand en Fruitlogística.
De esta manera, en Fruitlogística, el equipo comercial de CASI está conociendo las tendencias del sector hortofrutícola en todo el mundo, y desarrolla encuentros con clientes, pero sin la atadura del expositor. Al respecto, para esta noche ha organizado un cóctel con los principales clientes.