PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
miércoles, 18 de mayo de 2022
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Nestlé inicia la tercera edición de su programa escolar de educación en nutrición

06/10/2008
en Consumo

Marketing y promociones Nestlé inicia la tercera edición de su programa escolar de educación en nutrición 6 octubre 2008El Programa Escolar Nestlé de Educación en Nutrición ¡A comer bien! es una iniciativa pedagógica pensada para promover la adopción de unos hábitos de vida saludables por parte de la población infantil. De momento, ya han participado más de 18.000 alumnos de distintas comunidades autónomas.

Se trata de un programa educativo en nutrición básica, que se pone a disposición de los centros escolares. Está dirigido a los alumnos de 5º curso de primaria, a quienes proporciona contenidos teóricos y prácticos para aprender a comer correctamente, una cuestión crucial para su salud actual y futura.

Su definición y desarrollo se han llevado a cabo con la colaboración de tres entidades especializadas en el ámbito de la alimentación. La Fundación Española de la Nutrición, la Cátedra Ferran Adrià de la Universidad Camilo José Cela y Nestlé España han puesto en común sus conocimientos para facilitar a los profesionales de la docencia la tarea de formar a sus alumnos en materia de nutrición.

La tercera edición de este programa viene abalada por el éxito conseguido en los años anteriores ya que fue valorada como ?una excelente iniciativa pedagógica? según los fesores y los centros educativos que incluyeron esta actividad en su programa de trabajo.

Esta actividad se enmarca en la voluntad de Nestlé de emprender acciones encaminadas a informar, educar y orientar a los niños y jóvenes para que sean capaces de seleccionar correctamente los alimentos, y asegurar una dieta prudente y equilibrada, lo que, unido al ejercicio físico, equivale a un estilo de vida saludable.

El Programa se complementa con un concurso escolar, que constituye una forma creativa y amena de evaluar lo aprendido. El Concurso invita a los participantes a trabajar en equipo para crear un anuncio con el que transmitir a niños de su edad los beneficios de una alimentación saludable. En el conjunto de las dos ediciones que se han llevado a cabo, han participado en el concurso un 36% de los alumnos inscritos en el Programa Escolar Nestlé de Educación en Nutrición ¡A comer bien! y se han recibido más de 1.500 láminas. 

ComparteTweetComparteEnviar
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Puleva Peques Bibe
Novedades

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022

Puleva, marca comprometida con la salud, calidad, innovación y bienestar de toda la familia, presenta Puleva Peques Bibe, la forma...

nueva web-Agua San Bendetto
Empresas

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022

La envasadora de agua mineral y refrescos Agua Mineral San Benedetto (AMSB) refuerza su estrategia digital estrenando nueva web corporativa,...

Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Puleva Peques Bibe

Puleva refuerza su gama de alimentos infantiles listos para tomar

17/05/2022
nueva web-Agua San Bendetto

Agua Mineral San Benedetto potencia su estrategia digital

17/05/2022
Dani Rovira-Lays

Dani Rovira y Lay’s se unen por los pequeños grandes momentos

17/05/2022
Compra online

La cesta de la compra online aumenta su valor un 5,3%

17/05/2022
Primera edición del Foro Iberia, organizado por Tetra Pak.

Tellado: “El consumidor debe entender que la innovación se paga”

17/05/2022
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies