La marca de referencia de los productos agroalimentarios con certificación de calidad de Navarra, Reyno Gourmet, ha llevado a cabo una campaña estas Navidades con el objetivo de regalar la hipoteca de un año a uno de los compradores de sus productos.
María Antonia Sevillano Alunda, que participó en el sorteo tras comprar Confit de pato de Martiko, ha sido la galardonada con 7.440 euros de entre los más de 2.000 participantes, lo que supone todo un éxito de participación.
La campaña, lanzada el pasado 6 de noviembre, “Gana la hipoteca de un año” es una acción enmarcada en el proyecto “Navarra, el valor de lo auténtico”. El objetivo ha sido premiar a ese consumidor “auténtico”, que al comprar productos Reyno Gourmet reconoce la diversidad de una tierra, el empeño, la ilusión y el esfuerzo inversor e innovador de los agricultores, ganaderos y empresas navarros que están continuamente adaptándose a las exigencias de un mercado altamente competitivo.
Han podido participar todas aquellas personas que durante este período hayan comprado productos Reyno Gourmet o con certificación de calidad de Navarra. La dinámica era muy simple, entrando en la página www.reynogourmet.com, se accedía a un microsite en el que la persona se registraba e introducía el código de barras del producto, a partir de ahí el requisito imprescindible era guardar el ticket de compra para el caso de resultar agraciado y confiar en la suerte.
Además de la acción en punto de venta, en la campaña general de Reyno Gourmet “Navarra, el valor de lo auténtico”, han estado muy presentes los medios on line y la web de Reyno Gourmet como medio para llegar de una forma dinámica y permanente a miles de consumidores, reales y potenciales, que saben apreciar estos productos navarros. Entre todos aquellos que han interactuado con nosotros durante las acciones en facebook y twitter se ha sorteado un Ipad mini.
Reyno Gourmet seguirá apostando en 2014 por difundir el conocimiento de los productos de calidad de Navarra, aumentar su notoriedad e impulsar sus ventas, defendiendo en todo caso “El Valor de lo Auténtico”.