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Oral-B Vitality, el lanzamiento más conocido según un estudio

02/10/2008
en Empresas

Empresas  Oral-B Vitality, el lanzamiento más conocido según un estudio 2 octubre 2008Entre los últimos lanzamientos de productos de alimentación y droguería, Oral-B Vitality es el producto con una mayor notoriedad entre los consumidores ya que el 76% de los entrevistados declara conocer este producto.

Le siguen Dove Pro-Age (56%), Kinesia Aloe Vera (54%), Ferrero Garden (54%) y Diadermine Age Excellium (46%), según el estudio TNS launchmanager.

La ola de junio del estudio, que ha analizado 11 productos de alimentación y droguería recientemente lanzados al mercado entre 10.000 individuos, determina también que Ferrero Garden es el lanzamiento con mayor atractivo entre los consumidores.

Según este ranking, le siguen Pepsi Light a la lima y Minute Maid Vergelia como los productos que más interés generan entre los consumidores. Kinesia Aloe Vera repite en este ranking, colocándose en cuarta posición, seguido del lanzamiento Panrico Senzial.

Por otra parte, cabe destacar que más del 50% de la notoriedad de Ferrero Garden viene derivada del punto de venta, lo que pone de manifiesto, como en olas anteriores, que los productos con mayor notoriedad en el punto de venta suelen presentar mayor potencial de futuro. Esta correlación se plasma con mayor fuerza entre el segmento de los ?future shapers?, aquellos consumidores que por su estilo de vida determinarán el potencial de futuro del producto.

Según Víctor Moyano, responsable del estudio, ?la innovación se ha convertido, desde hace varios años, en la punta de lanza de la mayoría de las compañías de gran consumo y aún más, si cabe, en tiempos de ´crisis´. Pero la innovación debe dejar huella en el consumidor e incitar al consumo del producto, porque en caso contrario desaparecerá rápidamente; hay que tener en cuenta que uno de cada tres productos innovadores desaparece en el primer año de vida?. 

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