La multinacional Procter&Gamble ha recibido cuatro galardones del Gran Premio a la Innovación 2014, donde se eligen a las 38 innovaciones que han sido Elegidas Producto del Año 2014.
Así, la compañía ha triunfado en el sector de cuidado capilar con Gama H&S Todo en Uno; higiene íntima femenina con el nuevo envase Ausonia con sistema no olor; ambientadores para el hogar con Ambi Pur Eléctrico Monofragancia; y en la categoría de ambientadores para el automóvil con Ambi Pur Coche Vent Clip.
Empresas como Heineken, Pepsico, Salica, Nestlé o The Colomer Group han sido galardonados con tres premios.
La ceremonia de entrega de premios, que fue inaugurada por el Luis Valero, secretario General de Industria y Pequeña y Mediana Empresa, reunió más de 300 invitados entre los que se encontraban los máximos representantes de las empresas premiadas, destacadas personalidades del mundo empresarial, del marketing y la comunicación.
El acto, que giró en torno a la “Magia de Innovar”, fue presentado por Blanca Gener, directora general del certamen y el mago Yunke.
Los 38 productos premiados se identificarán durante todo el año 2014 con el logotipo Elegido Producto del Año en su comunicación.