PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
viernes, 23 de mayo de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

ADI confía en ToolsGroup

02/10/2008
en Consumo

Equipamiento  ADI confía en ToolsGroup 2 octubre 2008ARC Distribución Ibérica (ADI) confió en el 2007 en ToolsGroup para llevar a cabo un proyecto de optimización del inventario y del servicio con el soporte de su Solución DPM. Tras la realización por parte de ToolsGroup de un análisis económico-financiero del potencial de ahorro que se podría obtener, ADI optó por ToolsGroup como su socio innovador experto en el área de optimización del binomio stock-servicio.

Según Fernando Bermúdez, director de la Cadena de Suministro de ADI, ?como compañía líder internacional, en ADI siempre buscamos mejorar el Servicio a nuestros Clientes teniendo bajo control el inventario. En ToolsGroup hemos encontrado el experto en el área de optimización de inventario y servicio con experiencia consolidada en España que nos ha permitido y nos va a seguir permitiendo mejorar nuestro balance y cuenta de resultados en términos de reducción de inmovilizado.?

Tras la puesta en marcha del proyecto con ToolsGroup, y sólo en el segundo semestre del 2007, ADI obtuvo una reducción de 7 puntos porcentuales de su nivel de inventario al tiempo que alcanzó altos niveles de servicio para servir a sus clientes. El proyecto incluye la implantación de dos aplicativos DPM (logístico y comercial), enlazados de forma automática con un interface diario.

ADI, con sede central en Zaragoza y con una facturación de 170 Millones de euros en 2007, es la compañía líder en la Península en la comercialización de artículos de vajilla y cristalería para el hogar y hostelería, con marcas tan conocidas como Arcoroc, Pyrex, Luminarc, Arcuisine o Cristal d´Arques. Gestiona más de 4.000 referencias contra stock y dispone de una red de distribución formada por un almacén central de nueva generación y plataformas de distribución regional que sirven a sus mercados de España y Portugal.

La implantación del optimizador de stocks/servicio de ToolsGroup se inserta en un ambicioso proyecto de transformación de la red logística ibérica de ADI, tanto en sus aspectos físicos (nuevos edificios y equipamientos de distribución), como en los sistemas de información ligados a la gestión de la cadena de suministro (WMS de última generación incluyendo aplicativos de pick-to-voice).     

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

Interporc en SIAL
Empresas

Interporc logra éxito de visitas y encuentros profesionales en SIAL China

23/05/2025

La participación de la Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (Interporc) en SIAL China 2025 (Shanghái, 19 al 21...

Eroski - Fesbal
Distribución

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025

Durante este fin de semana, Eroski pone en marcha un año más la tradicional campaña Recogida Primavera junto con la...

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Interporc en SIAL

Interporc logra éxito de visitas y encuentros profesionales en SIAL China

23/05/2025
Eroski - Fesbal

Eroski lleva a cabo una nueva campaña de recogida de alimentos

22/05/2025
El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

El supermercado afianza su peso en España con un 25% más de aperturas en el primer trimestre de 2025

22/05/2025
Tello gama barbacoa

Grupo Tello Alimentación renueva su gama de productos barbacoa

22/05/2025
Aecoc

El sector del gran consumo asegura que la reducción de jornada causará pérdida de competitividad en las empresas

22/05/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies