PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
martes, 21 de marzo de 2023
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados

ADI confía en ToolsGroup

02/10/2008
en Consumo

Equipamiento  ADI confía en ToolsGroup 2 octubre 2008ARC Distribución Ibérica (ADI) confió en el 2007 en ToolsGroup para llevar a cabo un proyecto de optimización del inventario y del servicio con el soporte de su Solución DPM. Tras la realización por parte de ToolsGroup de un análisis económico-financiero del potencial de ahorro que se podría obtener, ADI optó por ToolsGroup como su socio innovador experto en el área de optimización del binomio stock-servicio.

Según Fernando Bermúdez, director de la Cadena de Suministro de ADI, ?como compañía líder internacional, en ADI siempre buscamos mejorar el Servicio a nuestros Clientes teniendo bajo control el inventario. En ToolsGroup hemos encontrado el experto en el área de optimización de inventario y servicio con experiencia consolidada en España que nos ha permitido y nos va a seguir permitiendo mejorar nuestro balance y cuenta de resultados en términos de reducción de inmovilizado.?

Tras la puesta en marcha del proyecto con ToolsGroup, y sólo en el segundo semestre del 2007, ADI obtuvo una reducción de 7 puntos porcentuales de su nivel de inventario al tiempo que alcanzó altos niveles de servicio para servir a sus clientes. El proyecto incluye la implantación de dos aplicativos DPM (logístico y comercial), enlazados de forma automática con un interface diario.

ADI, con sede central en Zaragoza y con una facturación de 170 Millones de euros en 2007, es la compañía líder en la Península en la comercialización de artículos de vajilla y cristalería para el hogar y hostelería, con marcas tan conocidas como Arcoroc, Pyrex, Luminarc, Arcuisine o Cristal d´Arques. Gestiona más de 4.000 referencias contra stock y dispone de una red de distribución formada por un almacén central de nueva generación y plataformas de distribución regional que sirven a sus mercados de España y Portugal.

La implantación del optimizador de stocks/servicio de ToolsGroup se inserta en un ambicioso proyecto de transformación de la red logística ibérica de ADI, tanto en sus aspectos físicos (nuevos edificios y equipamientos de distribución), como en los sistemas de información ligados a la gestión de la cadena de suministro (WMS de última generación incluyendo aplicativos de pick-to-voice).     

ComparteTweetComparteEnviar

NOTICIAS RELACIONADAS

Claudio Express,
Distribución

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023

Gadisa Retail abre el cuarto establecimiento franquiciado del año en la provincia de Orense. Pertenece al formato Claudio Express, que...

Ecovalia-presentacion informe
Alimentación

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023

El mercado total de productos ecológicos en España en 2022 alcanzó los 2.856 millones de euros, de los que 2.532...

Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

Claudio Express,

Gadisa Retail abre un nuevo Claudio Express en la provincia de Orense

21/03/2023
Ecovalia-presentacion informe

El mercado de productos ecológicos alcanza un valor de 2.856 millones en España

21/03/2023
Brita

Brita lanza nuevos filtros con mayor capacidad de filtrado y más sostenibles

21/03/2023
Rafael Juan- CEO Vicky Foods

Vicky Foods invierte 80 millones en una nueva planta en Francia

21/03/2023
Sorli

Sorli mantiene sus ventas y prevé invertir 30 millones de euros en 2023 en su plan de expansión

21/03/2023
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies