Angulas Aguinaga prescinde de las caras famosas que protagonizaban los anuncios navideños de La Gula del Norte en años anteriores. En esta ocasión, apuesta por su producto y pretende darle continuidad para su consumo a lo largo del año.
“Con La Gula del Norte, haz especial cualquier día”, el grupo pretende mostrar que en cualquier momento se puede conseguir una situación especial, apoyándose en situaciones habituales que se desarrollan en tres localizaciones diferentes.
En ellas, el producto es el protagonista y sus prescriptores, los propios consumidores y no un famoso como llevaba ocurriendo los últimos 12 años.
Esta campaña supone un incremento del 30% de presencia con respecto a 2012 y se pretende dar continuidad a la comunicación a lo largo de 2014.
“Utilizar al propio consumidor como prescriptor es otra de nuestras apuestas más fuertes de este año. Estamos seguros de que esta evolución es muy positiva tanto para La Gula del Norte como para el resto de nuestras marcas”, asegura Gonzalo Azcárate, responsable de comunicación del grupo.
El anuncio puede verse en: http://www.youtube.com/watch?v=2q9kgiRNAFY&feature=c4-overview&list=UUlZNu4MWfLTgB42HAtxa4fA