La nueva edición limitada del licor de naranja Grand Marnier de Diageo homenajea a su origen parisino. Así, estas Navidades, la botella presenta las calles y los edificios más míticos del céntrico barrio parisino de Haussmann, sede de la icónica marca.
Icono de elegancia en todo el mundo, Grand Marnier se presenta ahora en una botella de diseño efímero y edición extra limitada, que pretende ser un homenaje a la capital de la moda, el lujo y el savoir vivre.
La Edición 2013 está engalanada en brillante esmalte rojo, color icónico de la marca, revelando en su etiqueta -que recuerda a las tradicionales placas de las calles parisinas- la dirección de la casa Grand Marnier: el número 91 de Boulevard Haussmann. Sobre el rojo, el ilustrador Jean-Marc Torelli ha dibujado el perfil de algunas de las calles y edificios más emblemáticos de este céntrico y concurrido barrio.
En definitiva, una vestimenta de lujo que arropa en su interior el licor de siempre, una delicada mezcla de finos cognacs envejecidos en barricas de roble y cuidadosamente seleccionados, junto con la esencia destilada de la Citrus Bigaradia, una exclusiva fruta cultivada en el Caribe que aporta toques cítricos de naranja amarga y matices de mermelada y avellanas.