Berlys realiza una serie de mejoras en su gama de bollería más vendida con el objetivo de adaptarse a los gustos de un consumidor cada vez más exigente a todos los niveles. Las mejoras se han aplicado en algunas fases de su proceso de producción y en formulación, para conseguir la mejor bollería del mercado.
Andrés Urdiroz, director de Innovación en Bollería de Berlys Corporación, asegura que “nunca nos hemos conformado con fabricar productos de gran calidad, nuestro objetivo es elaborar los mejores. Y como innovar no sólo es lanzar nuevos productos, nuestro Departamento de I+D+i se puso en marcha hasta obtener una bollería mejor adaptada a los gustos de un consumidor mejor informado, con un aspecto y sabor que no dejará a nadie indiferente”.
De esta forma la Bollería de Berlys presenta ahora un excelente hojaldrado con más volumen y regularidad, gracias al estricto control de temperatura de las masas para obtener productos más atractivos, y de aspecto más tradicional.
Por otra parte, el significativo aumento en su tiempo de fermentación, dentro de un proceso más lento y cuidado, dota a la bollería de mejor aroma y sabor, con una calidad que presenta un resultado más artesano y acorde a los paladares más exigentes. Productos que ahora también se presentan pintados de huevo, lo que significa más brillo, color y sensación de frescura. Sin olvidar la nueva mantequilla fresca obtenida de la mejor leche, deliciosa al paladar, y de color más acentuado, como más gusta a los consumidores