La compañía Vegetales línea verde ha incrementado su facturación un 5% durante el primer semestre de 2013 respecto al mismo periodo del año anterior. Para el cierre del presente ejercicio, el grupo prevé alcanzar una facturación de 20 millones de euros.
Domenico Battagliola, director general de Vegetales Línea Verde, asegura que "estos resultados confirman la capacidad de la compañía de lograr los objetivos fijados.
La confirmación de éxito de la compañía se traduce en un incremento de las ventas de los productos de marca corporativa DimmidiSì, así como en un fuerte desarrollo de las colaboraciones con las grandes distribuidoras, como partner en la producción de productos de IV gama para marca blanca.
La clave del éxito del crecimiento de ventas es el resultado de una estrategia que apuesta por la innovación. La constante inversión de la compañía en investigación y desarrollo da como resultado un incremento en la facturación generada por los nuevos productos DimmidiSì lanzados en el primer semestre de 2013, que han supuesto un 6% de la facturación total de la compañía.
Andrea Battagliola, responsable de Marketing, Investigación & Desarrollo, ha manifestado el compromiso de Vegetales Línea Verde en seguir apostando en innovación ya que es una meta "satisfacer las necesidades de los consumidores, gracias al desarrollo de nuevos productos”.