Eroski pone en marcha en todas sus tiendas de las ciudades de Logroño y Vitoria una nueva propuesta comercial con importantes ventajas para los clientes titulares de la tarjeta de fidelización Travel Club, quienes podrán acceder a más de 3.000 productos a precios rebajados hasta un 15% de forma permanente.
Esta actuación viene a sumarse a las que desde comienzos de la crisis económica viene lanzando Eroski por mejorar el ahorro de los consumidores y como una de las palancas principales de su nueva orientación estratégica dirigida a premiar la fidelidad de sus clientes.
Bajo la denominación ‘El club de los que pagan menos’, el lanzamiento de esta propuesta comienza en las ciudades de Logroño y Vitoria como pruebas piloto para, una vez identificadas las mejoras fruto de las aportaciones de los clientes, proceder a su extensión a lo largo de 2014 a su red comercial, siguiendo el programa de transformación de su modelo comercial definido en el Plan Estratégico 2013-16 aprobado este año.
En el lanzamiento participan todas las enseñas y negocios de Eroski: hipermercados, supermercados, además de la tienda online, gasolineras y oficinas de viajes. "Afortunadamente en Eroski contamos con clientes fieles, una fidelidad fruto de muchos años de relación basada en la confianza y el compromiso.
Los 3.000 productos objeto de descuento están señalizados en tienda con una etiqueta en la que se indica el importe del artículo y su precio rebajado para los clientes titulares de la tarjeta de fidelización Travel Club, con descuentos que llegan hasta un 15%. La gama de productos rebajados se extiende a marca propia, marcas de fabricante y a productos locales, además de a las secciones de frescos.