ArteOliva rediseña la gama de salsas y el aceite de oliva virgen extra para dotarles de una imagen más atractiva, sencilla y limpia, con una línea de colores exclusiva para cada producto de modo que el consumidor pueda identificarlos con toda facilidad.
Los nuevos diseños corresponden a los envases de Aceite de Oliva Virgen Extra y las salsas Mayonesa, Sofrito de Tomate, Ali-Oli y Salsa de Queso. Todas ellas se ofrecen en envases tetra-brik de 125 mililitros y se encuentran disponibles en paquetes de tres unidades retractiladas que suman 375 mililitros de producto.
Para la mayonesa se ha elegido un color verde intenso. El envase de Ali-Oli dispone de un verde más amarillento, mientras que el de Sofrito de Tomate se cuenta con un color rojo característico de la fritura de tomate realizada con un buen aceite de oliva virgen extra. Finalmente, la Salsa de Queso, presenta un color azul muy propio de los quesos de cabrales o de roquefort.
Una de las novedades introducidas en el diseño de estos nuevos envases es la apuesta de ArteOliva por internacionalizar, aún más, la gama de salsas. Por este motivo, en los nuevos envases se aprecia que la información al consumidor se halla disponible en varios idiomas, además del español, como el inglés y francés.
En la parte superior del envase destaca la presencia del logotipo de ArteOliva cuya visibilidad es total al utilizar una grafía muy clara en color blanco sobre un fondo negro.
El nuevo diseño del envase tetra-brik de 125 mililitros para el aceite incorpora idénticas mejoras que los envases de salsas. Además, resulta un envase idóneo por su total protección frente a los dos enemigos mortales del aceite de oliva virgen extra: la luz y el aire, responsables directos de su fotoxidación que conlleva un acelerada pérdida de importantes valores nutricionales y saludables del aceite, como son los polifenoles, antioxidantes, vitaminas liposolubles (A y E).