Especialidades Lácteas, que el año pasado inauguró su nueva fábrica de más de 3.000 metros cuadrados en Caravaca de la Cruz, ha decidido rejuvenecer a su ya conocido Tío Rest, para darle un aire más fresco e innovador a la marca que inició su actividad en el año 1980 en la localidad de Calasparra.
La compañía apuesta por una nueva imagen que represente su carácter innovador, manteniendo los valores de tradición y calidad en sus productos. Con este propósito, la nueva imagen de Tío Rest conserva la imagen del Cabrero como imagen de los Quesos y del Pastelero como imagen de las Tartas de Queso. Ambas imágenes son acompañadas por un mismo claim: “Pasión por el Queso”, materia prima con la que se elaboran todos los productos de Tio Rest.
La empresa murciana actualmente fabrica bajo la marca Tio Rest una amplia variedad de Quesos y de Tartas de Queso Tradicionales.
Esta renovación en la imagen corporativa, forma parte del plan de comunicación que la empresa está llevando a cabo en los últimos meses, con el fin de afianzar su imagen de marca entre sus clientes y consumidores.
Otras renovaciones previstas a corto plazo son la renovación del diseño de su gama de productos y la inauguración de su página Web.