AXE ha lanzado un nuevo y sugerente formato de 200ml, una edición limitada para julio-agosto. Porque en la nueva conquista del verano el tamaño importa.Y el tamaño no es la única ventaja de este nuevo formato con un 25% más de producto con respecto al formato estándar, también lo es su precio, un 18% más económico.
AXE, marca líder en el mercado masculino de desodorantes y perteneciente a la compañía Unilever, lanzó a principios de año la AXE Apollo Space Academy (AASA), una competición mundial, en la que participan 60 países y en la que se enviarán 22 personas al espacio, una de ellas española.
La competición en España comenzó con más de 17.000 participantes, que tuvieron que enfrentarse a distintas pruebas, como fueron las de popularidad, habilidad, conocimiento y físicas. Ahora los dos ganadores de la final española, Juliá Suñer de Girona y Eduardo Lurueña de Talavera de la Reina, irán en diciembre a la Space Academy en Orlando y tendrán que superar un entrenamiento especializado como el de un astronauta y realizar tres pruebas: simulador de entrenamiento, ensayo de gravedad cero y vuelo de avión de alto rendimiento. Uno de estos aspirantes viajará al espacio.