Los dos bizcochos más emblemáticos del grupo Bimbo se reinventan para adaptarse a un público más joven y dinámico. Pantera Rosa y Tigretón estrenan nueva imagen, con la que adoptan una personalidad más dinámica y moderna, pero sin perder sus inconfundibles señas de identidad.
Su sabor genuino y textura esponjosa también se mantienen intactos tras más de 30 años en el mercado.
Así, la Pantera Rosa presenta una imagen más sutil de la pantera más famosa del mundo y sigue arriesgando con su predominante color rosa, que la distingue de cualquier otro producto.
Mientras que Tigretón adopta una imagen más feroz y dinámica, a la vez que elegante con sus tonos marrones. La garra del tigre se identifica con los jóvenes más activos y deportistas, que necesitan estar en constante movimiento para sentirse bien.
Con motivo de esta reinvención, Bimbo quiere premiar, a través de la web www.panteraotigreton.es, a los consumidores. Cada usuario puede escoger uno de los dos bandos e inscribirse para defender a su merienda favorita. Allí, va acumulando puntos a través de los códigos que vienen en los packs (un punto por pack individual, dos por pack doble) para conseguir fantásticos regalos.