Cruzcampo incorpora Punto Glacial, el innovador indicador de frío que permite conocer el momento idóneo de consumo para disfrutar de la cerveza perfecta a la temperatura ideal.
El frío potencia las cualidades del sabor único de esta cerveza, según su receta única elaborada con mimo y cuidado desde 1904. En torno a 4ºC el punto color plata se vuelve azul intenso y es entonces cuando la experiencia de saborear una Cruzcampo llega a su máxima intensidad.
La tecnología del frío que incorpora el Punto Glacial hace posible que pueda disfrutarse en casa la cerveza Cruzcampo en las mejores condiciones, por lo que la experiencia cobra un nuevo valor que hace posible apreciar todas las cualidades del sabor único de la cerveza en el momento exacto en que el frío potencia su aroma, su sabor, su frescura y su punto exacto de amargor entre otros atributos.
Cruzcampo Punto Glacial conlleva un ritual previo para garantizar que la cerveza está en su punto de frío ideal.
Lo primero es asegurarse de que el termostato del frigorífico no esté a más de 5º de temperatura. Después, colocar la botella o la lata en la zona más fría. En unos minutos, el punto color plata cambiará a azul. Cuando el azul se vuelve intenso significa que la cerveza ha alcanzado su punto ideal de frío, sobre los 4ºC, el momento justo para disfrutar una Cruzcampo con toda su intensidad.
Este es el punto que los amantes de la cerveza estaban esperando: Gracias a la tecnología del frío del nuevo Punto Glacial de Cruzcampo, ya es posible disfrutar la cerveza perfecta a la temperatura ideal.