Coincidiendo con la celebración de su 50 aniversario, Vidal Golosinas, fabricante del sector de la confitería, tras varios meses de investigación y desarrollo tecnológico, ha lanzado un nuevo chicle grageado: Footballs.
Este producto representa una novedad mundial. Su proceso de fabricación es específico y único, y aporta a la figura altas dotes de realismo que transmiten imagen, color y calidad.
Footballs posee un original diseño y una actual y atractiva imagen de marca. Una creatividad desarrollada y que es exclusiva de Vidal Golosinas.
Son dos las presentaciones inicialmente lanzadas: una esfera de 125 unidades, que proporciona una máxima y atractiva exposición del producto en todos los puntos de venta; y un tarro de 125 unidades, cómodo y funcional.
Un producto divertido, colorido y delicioso, que rompe con el concepto de chicle tradicional y que está desarrollado conforme a las tendencias del mercado y dirigido para cubrir las necesidades de un consumidor infantil-juvenil cada vez más exigente.
Su intenso sabor fresa, su llamativo tamaño y su relleno ácido, suponen una explosión de sabor y de sensaciones que el consumidor no olvidará y recordará como un producto único.
El lanzamiento de Footballs, coincide con la celebración del 50 aniversario de la compañía y viene a representar el máximo exponente de la trayectoria de Vidal Golosinas cuyos principales valores son la innovación y la calidad.
Actualmente, es una de las empresas referentes en su sector y ha logrado un importante reconocimiento internacional, haciendo realidad el sueño que hace 50 años se marcó la familia Vidal.