Musgrave España ha reunido en Madrid a sus franquiciados con motivo de la Convención 2013 donde clientes y directivos de la compañía han tenido la oportunidad de compartir experiencias, puntos de vista y presentar las líneas estratégicas para el desarrollo del trabajos durante los próximos meses.
Bajo el lema “Triunfar trabajando juntos”, Luis López, director general de Musgrave España, inauguraba la Convención de franquicia Dialprix y SuperValu 2013, en la que destacó especialmente las aportaciones profesionales hechas por varios de los franquiciados, dos de Musgrave España y uno de la cadena irlandesa Centra, quienes explicaron a los asistentes sus diferentes experiencias y casos de éxito puestos en marcha en el punto de venta para hacer frente a tiempos de crisis.
La reunión que contó también con la presencia de Chris Martin, director general de Musgrave Group, y otros miembros del grupo directivo irlandés, sirvió también para poner en valor las diferentes acciones que desde la compañía se han puesto en marcha para incentivar la venta en las teindas, con especial atención a la calidad del producto fresco, unos de los aspecto diferenciadores de los supermercados Dialprix y SupreValu.