La llegada del buen tiempo trae a los lineales la nueva colección de Yolado de Danone, que vuelve con nuevos sabores y una fórmula mejorada.
“Se trata de sabores más frutales como el coco, maracuyá, mango y frambuesa, más típicos de la estación veraniega y capaces de cocinar con ellos, lo que nos permite llegar al ámbito familiar”, asegura álvaro Bordas, director de Comunicación de Danone.
Las novedades de la marca incluyen también un rediseño del envase y una renovación de la imagen de marca. “La innovación ha estado siempre en el ADN de Danone y el éxito de Yolado nos demuestra que hay que seguir creando e innovando, aún en tiempos difíciles. La innovación aporta valor a los productos, algo esencial para la recuperación económica. Buscamos, como siempre, responder a las necesidades de un consumidor cada vez más exigente y consciente a la hora de escoger los productos que trae al hogar”, explica Bordas.
El rediseño del pack y la renovación de la imagen buscaban una imagen fresca y con colores vivos jugando con los ingredientes de los nuevos sabores. Para el lanzamiento, el grupo ha contado con la colaboración de la modelo Laura Sánchez y la Fundación Alicia.
Las variedades de Yolado son: Fresa y frambuesa, Coco, Mango y maracuyá y Natural.