PUBLICIDAD
  • REVISTA DIGITAL
  • PUBLICIDAD
  • HEMEROTECA
  • VIDEOTECA
  • CONTACTO
BOLETÍN
lunes, 6 de octubre de 2025
Financial Food
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
Financial Food
No hay resultados
Ver todos los resultados
PUBLICIDAD

Cervezas Alhambra lanza su ?Shandysfaction?

23/04/2008
en Bebidas

Novedades: bebidas  Cervezas Alhambra lanza su ?Shandysfaction? Abril 2008Cervezas Alhambra, en una nueva apuesta que demuestra la preocupación de esta cervecera por satisfacer las necesidades de un público cada vez más amplio, lanza al mercado la nueva Shandy de Alhambra. Una clara donde predomina el sabor de una cerveza de máxima calidad, fusionada con aromas de lima limón.

Una alternativa sorprendente y muy refrescante, con toda la calidad que Cervezas Alhambra exige en la elaboración de sus productos. Además, su bajo contenido en alcohol (0,9% VOL.) permite disfrutar de Shandy de Alhambra tantas veces como se desee.

La imagen de Shandy de Alhambra es muy atractiva y deseable visualmente, adaptándose perfectamente a los formatos más dinámicos para este producto: lata de 33cl. y botella de 25cl.

Además, Cervezas Alhambra ha cuidado especialmente el diseño de esta nueva bebida, apostando por una imagen joven e informal, con tonalidades verdes y amarillas características de la categoría de producto ?Shandy sabor Limón?, mezcladas con el oro y la plata para resaltar la calidad de su origen.

El grafismo básico que presenta el logotipo, es una espiral que fusiona el mundo de la cerveza con y sin alcohol, y el mundo del Shandy, elementos ahora unidos en un mismo territorio.

Shandy de Alhambra se lanzará publicitariamente bajo el concepto ?esto es Shandysfaction?;
una sólida plataforma de comunicación a corto y medio plazo servirá para la creación de un vínculo emocional con el consumidor. ?Esto es Shandysfaction? es un idioma joven que pretende capitalizar la palabra ?Shandy?.

Una cerveza y un limón protagonizan la campaña, transmitiendo con humor el siguiente mensaje: nunca hasta ahora se había conseguido una Shandy así. Por su sabor. Por su calidad. 

ComparteTweetEnviarComparte
PUBLICIDAD

NOTICIAS RELACIONADAS

compra online
Distribución

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025

Savills ha publicado su última edición del Índice e-retail España, según el cual estima que la cuota de mercado online en...

Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.
Alimentación

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025

Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España, analiza la situación...

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
PUBLICIDAD

SUSCRÍBETE AL BOLETÍN

Revisa tu bandeja de entrada o la carpeta de spam para confirmar tu suscripción.

PUBLICIDAD

ÚLTIMAS NOTICIAS

compra online

El comercio online representará el 11,2% de las ventas minoristas este año

06/10/2025
Rafael Sánchez de Puerta, presidente del Consejo Sectorial de Aceite de Oliva de Cooperativas Agro-alimentarias de España. Fuente: Cooperativas Agro-alimenarias de España.

Cooperativas Agro-alimentarias destaca la extraordinaria evolución del mercado oleícola internacional

06/10/2025
Conxemar aumenta un 4% el número de expositores. Fuente: Conxemar.

Conxemar aumenta un 4% el número de expositores

03/10/2025
Albert Puxan, presidente de Alimentaria Foodtech. Fuente: Alimentaria Foodtech.

Alimentaria FoodTech 2026 confía en celebrar una edición de consolidación y crecimiento

03/10/2025
Ecommerce

La facturación del comercio electrónico creció en España un 18,2% en el primer trimestre

03/10/2025
PUBLICIDAD

REVISTA DIGITAL

VER REVISTAS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
Financial Food

© 2021 Todos los derechos reservados

Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de este medio, salvo autorización expresa de Financial Food.

  • Aviso legal
  • Política de Privacidad
  • Contacto

Síguenos

No hay resultados
Ver todos los resultados
  • Distribución
  • Empresas
  • Consumo
  • Alimentación
  • Bebidas
  • Industria auxiliar
  • Novedades
  • Profesionales
  • Non food
  • Revista digital
  • Publicidad
  • Hemeroteca
  • Videoteca
  • Contacto

© 2021 Todos los derechos reservados

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies