Grupo Consorcio, único fabricante que comercializa la Anchoa Ligera en Sal, ha iniciado una excepcional promoción con este producto que hará que cuidarse sea beneficioso no sólo para la salud, sino también para el bolsillo. Y es que desde el pasado 1 de marzo hasta el 28 de febrero de 2014, con Consorcio cuidarse tiene premio.
Por la compra de un estuche de Anchoa Ligera en Sal dentro del período promocional, el consumidor puede obtener cheques regalos valorados en 600, 300 y 200 euros. Un total de quince cheques, cinco para cada uno de los importes señalados. Además, tan sólo por participar en esta promoción se entra en el sorteo de un viaje a Nueva York valorado en 3.000 euros. Conseguir estos regalos es muy sencillo, tan sólo hay que introducir en la microsite www.cuidarsetienepremio.com el código promocional que aparece en el interior de cada estuche.
Para comunicar esta promoción a los consumidores, Grupo Consorcio ha modificado el packaging de sus Anchoas Ligeras en Sal, con un diseño en tonos dorados que permite que destaque de una manera especial en el lineal.
El grupo cántabro además de apostar por la innovación ofreciendo nuevos productos que aporten al consumidor una alimentación más saludable, quiere empatizar con ellos en los tiempos tan difíciles que corren. Belén García, Responsable de Comunicación ha apuntado: “Somos conscientes de la difícil situación que atravesamos, en la que cada vez cuesta más llenar el carro de la compra, y por ello, queremos recompensar a nuestros consumidores más fieles”.