Activia, la marca más vendida de Danone, estrena nueva campaña de publicidad, “Barrigas Felices, gente Activia”, y lo hace en excelente compañía, con un elenco de famosos integrado por José Coronado, Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alteiro, que compartirán pantalla con consumidores anónimos.
La nueva campaña busca comunicar la importancia de cuidar la salud digestiva para sentirnos bien. Se trata de una nueva línea de comunicación fresca y desenfadada para fomentar, de la mano de prescriptores de referencia y de usuarios anónimos, el cuidado de la salud digestiva. La nueva campaña multicelebrity promueve así afrontar el día a día con actitud positiva y buen humor, recordando la importancia de cuidarse para preservar las verdaderas sonrisas, las que salen de dentro.
Laia Mas, Marketing Manager de Activia, explica la iniciativa: “nuestra nueva plataforma de comunicación busca la cercanía con el consumidor al tiempo que fomenta una nueva forma de relacionarnos con nuestras barrigas. En Danone creemos que si estamos bien por dentro nos sentimos mejor y eso se nota y se transmite en nuestro día a día”. Respecto al regreso de José Coronado como imagen de Activia, Mas comenta: “nos hace mucha ilusión volver a contar con José 6 años después de su última colaboración en uno de nuestros spots, por el cariño que le tenemos, tanto desde la marca como de nuestros consumidores”. A diferencia de Coronado, que repite como imagen de marca, se trata de la primera colaboración de Karlos Arguiñano, Malú y Malena Alterio con Danone.
“Barrigas Felices, gente Activia” tendrá un ambicioso lanzamiento 360º, con diversos formatos, tanto offline como online. El primer spot de la nueva campaña, producida por Jaume Laiguana, estará en antena a partir del próximo 5 de marzo. Vinizius/Y&R ha estado al frente de la creación de la campaña y Havas Media de la planificación de medio