Como en campañas anteriores, Chocolates Valor se centra en el placer en su nueva comunicación. Esta vez, bajo el lema “Detrás del placer”, la compañía desvela el secreto de su “placer adulto”.
“Se trata de la evolución natural de las anteriores campañas de la firma de chocolates que se habían realizado en torno al Placer adulto y se había transmitido a través de los anuncios como “Risas” o “Caricias”, explica la brand manager de Chocolates Valor, Pilar Fernández, quien añade “con esta campaña queremos invitar a nuestros consumidores a realizar un viaje inigualable, para conocer algunos de los secretos de nuestra marca, qué es lo que consigue que el Chocolate Valor me dé placer”.
Un viaje que comienza “mostrándoles qué se esconde detrás del placer que provoca nuestro chocolate. Detrás está una cuidada selección de cacaos de los mejores orígenes que se escogen cada cosecha por su sabor y aroma; materias primas características de nuestra tierra que hacen las delicias también fuera de España como la almendra Marcona mediterránea; más de 130 años de experiencia de la mejor tradición de maestros chocolateros que además en nuestro caso pasa de padres a hijos; procesos de elaboración únicos que culminan en nuestra tableta de onza castillo, tan identificable para el consumidor. En chocolates Valor todo esta medido al dedillo para que el placer, sea incalculable…..Esto es lo queremos transmitir a los amantes del mejor chocolate”, continúa la responsable de marca de Chocolates Valor.