Novedades: non food Albal lanza los nuevos cubre-recipientes elásticos ?Quick Tops? 30 junio 2008Albal, compañía de embalaje y conservación de los alimentos en el ámbito doméstico, ha anunciado el lanzamiento de su nueva campaña ?Los Apañaos de Albal?. A través de esta acción, la compañía comunicará y presentará los productos embajadores de las marcas Albal y Handy Bag definiendo de una forma muy clara los valores principales de su marca: calidad, innovación, y practicidad, consolidándose de esta forma como una marca pionera e innovadora, que ofrece a los consumidores productos sencillos y prácticos que aportan soluciones eficaces para su día a día.
La nueva campaña comenzará con la presentación de los Quick Tops: unos cubre-recipientes con una goma elástica para adaptarse perfectamente y de la manera más sencilla a todo tipo de recipientes. Así, entrando en www.losapañaosdealbal.es, los consumidores podrán acceder a la vida de Gus y Agus, protagonistas de la campaña. A lo largo del año, se irán colgando en la web diferentes episodios a modo de ?mini series?, basados en la convivencia y el día a día de estos dos jóvenes.
Utilizando siempre el humor, los episodios irán acompañados de Demos donde Gus y Agus darán consejos prácticos a los usuarios sobre cómo ?apañarse mejor? en las tareas domésticas más cotidianas. En dichas Demos, los protagonistas presentarán las diferentes novedades que Albal tiene previsto lanzar a lo largo del año y mostrarán de forma gráfica cómo sacar el mayor partido a estos nuevos productos, haciendo especial hincapié en lo útiles y prácticos que son para el día a día.
La emisión de este primer capítulo sirve de canal de comunicación para dar a conocer los nuevos Quick Tops de Albal: un producto totalmente novedoso que permite un mejor aislamiento y conservación de los alimentos de una forma más fácil, al ser un cubre-recipientes elástico, adaptable a todo tipo de recipientes.
De esta manera, se logra conservar el sabor y la frescura de los alimentos impidiendo su deshidratación, tanto en el frigorífico como a temperatura ambiente. Además, son reutilizables, y aptos para el microondas.
Los envases de Quick Tops contienen 9 cubre-recipientes elásticos de tres tamaños diferentes: 2 pequeños, 4 medianos y 3 grandes, y su PVP es de 1.99?.
Con esta iniciativa Albal pretende consolidar su posición en el mercado, como una marca que apuesta por la innovación, ofreciendo a los consumidores productos de calidad que hacen que su día a día sea más sencillo en lo que a las tareas domésticas se refiere. A lo largo de este año, la compañía tiene previstos más lanzamientos de productos que contribuyan a aportar soluciones prácticas a los consumidores.